Victoria del Barca y Lesión de Messi

El Barca ha ganado ahora sábado, 2-1 a Las Palmas en la fecha correspondiente a la jornada 6 de la liga BBV.

El partido realizado en un horario tempranero ( 16 horas ) se desarrolló tal como estaba previsto por los dirigidos por Kike, un equipo de Las Palmas replegado atrás y tratando de contener los embates del equipo azulgrana, que paseaba la pelota de un lado a otro.

Comenzando el partido (minuto 8) en un desborde me Messi, este choca con un rival y eso hace que el argentino se lesione, según los exámenes médicos realizados Messi estará de baja 8 semanas, a raíz de un esguince externo de tobillo, con lo cual se perderá el siguiente partido ante el Bayern Leverkusen correspondiente a la jornada 2 de la Europa league.

El primer gol cayó por intermedio de Suarez a pase de Sergi Roberto, y al minuto 53 otra vez el uruguayo ha concretado gracias a un pase de Munir.

La lesión de Messi ha dejado al equipo de Luis Enrique con una baja muy seria en el ataque del equipo azulgrana.

“la lesión de Messi debe hacernos más fuertes” ha dicho Bartra en unas declaraciones, y es que el equipo azulgrana reconoce, ha perdido al hombre más importante en el ataque, al que más desequilibra, pero considera que todo el equipo debe de tirar hacia adelante, sabiendo que vienen compromisos importantes tanto en la liga como en la champions league .